domingo, 15 de julio de 2007

Fotografía urbana (III)

Una entrega más, en este caso nos vamos a dos rincones muy distintos, un espejo del vanguardismo y un clásico de los encierros de San Fermín que acabamos de pasar.

La calle Estafeta de Pamplona, sin toros ni sangre ni kalimotxo.

estafeta1

Las escaleras del Baluarte, palacio de exposiciones y congresos de Pamplona.

baluarte1

6 comentarios:

Paco Sancho dijo...

Álvaro: he hecho pruebas de panorámicas con el módulo Photomerge de Photoshop y el resultado es decente, aunque el cielo también juega malas pasadas... Es una panorámica del Anayet a partir de tres fotos. Si quieres, puedes ver cómo ha quedado.
Un saludo,
Paco

Unknown dijo...

me gusta mucho el brillo de los adoquines de la calle Estafeta y ese tono azul le da un poquito de dramatismo (sobre todo si sabes donde es y que sucede alli).
Un saludo

Unknown dijo...

por cierto Álvaro, yo pondría la firma un poquito más pequeña. Quedaría bien de todas formas, sería más sutil y además hay veces que distrae un poco.
Pruébalo!

amorenofoto dijo...

Ok, lo tendré en cuenta, pero estoy reconsiderando lo de la firma, porque lo mismo lo que hago es plasmarla en un marco, como se ve por ahí. Es que soy demasiado celoso de mis fotos. Pero lo consideraré.

Y Paco, el problema de mi panorámica es que las diferencias de tono en el cielo no están entre una imagen y otra, sino dentro de cada segmento, por lo que no se puede arreglar del todo. Probé el Photomerge, pero nunca me llegó a dar tan buenos resultados como a ti, así que me decanté por el Pixmaker. Pero ya haré más pruebas y te contaré.

Gracias por venir a ambos.

Argemís dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Argemís dijo...

Hola Álvaro, hace días que no paso por tu blog y me llama la atención la foto de la calle Estafeta, como nunca he estado por Pamplona y lo único que veo son los Sanfermines, me resulta curiosa verla con la gente paseando, en fin una imagen muy diferente a la de los toros que me gusta.
Saludos