martes, 24 de julio de 2007

Pamplona desde lejos

Y volvemos con un par de sitios emblemáticos de Pamplona, donde los haya. La Plaza del Castillo es uno de los lugares pintorescos y el Shamrock es un viejo conocido, así que también le hemos dedicado una fotiko (que bien se la merece por ponernos esos sandwiches de tamaño familiar).

Edificio en restauración en la Plaza del Castillo...

laperla

...y los soportales del parquecito junto al Shamrock, que es que nunca me acuerdo del nombre. Tiene un tratamiento a mitad de camino entre el efecto de sueño fantástico que estoy más o menos desarrollando y un look de trazos de carboncillo.

shamrock

4 comentarios:

Miguel Villafuerte dijo...

Me gusta el toque del azul intenso, Va muy bien este blog. Buena suerte en la búsqueda del teleobjetivo.

Eric dijo...

Hola! Se puedeeee? Tienes unas fotos muy guapas y muy profesionales.
Volveré con más tiempo para terminar de verlas.
Felicidades.
Saludos,
Eric

Anónimo dijo...

Ando sin tiempo de actualizar la web ni de leer comentarios, siento el retraso, el curroo... es malo, mu malo.

A ver si me organizo o a la vuelta al norte nos ponemos en contacto.

Creo que fotograficamente lo unico que puedo tener en comun es la marca Minoltero, porque si tu equipos es como el blanquito... y tus fotos son todas como las que veo por ahi... pse, envidia me entra

Saludos

amorenofoto dijo...

que va, más quisiera. El blanquito es un canon serie L en este caso. Yo me conformo con un equipito mu cutre que me da grandes resultados, pero porque uno le echa mucho tiempo luego de postpro. Respecto a las fotos, esas sí son mías. Pero ya quedaremos a la vuelta, no lo dudes.

Ya se te echaba de menos.