sábado, 28 de julio de 2007

Un año más (y van 23)

Aprovecho hoy que es mi cumpleaños y me puedo permitir alguna licencia para dejar en la web. Ya tengo 23 años, pero sigo con las mismas expectativas que ayer (así que los que piensan que por tener un año más cambia algo, pos va a ser que no).

Os dejo con un par de fotos del que ahora ocupa los puestos de honor en el ranking, mi sobrino Raúl, que tiene ya 15 meses y así como varios cientos de miles de fotos de sus titos/papás. Es lo que tiene que trabajen en una imprenta...

Mi sobrino en un dia de tradicional perol cordobés (véase barbacoa en el resto del mundo, aunque no sea lo mismo exactamente). Ahí tenía 10 meses.

nino-sombrero

Mi sobrino en el salón de mi casa, junto a su biberón y a sus recién estrenados zapatitos, por supuesto tamaño llavero. Tenía como 6 meses por aquel entonces más o menos. Ahora se dedica a correr por mi casa a la misma velocidad que un joven fitipaldi. Creemos que en un par de años será compañero de escudería de Alonso.

nino-bibi

4 comentarios:

Itziar dijo...

lo primero: felicidades!!!!! 23 ya, eh? quién lo diría...si parece que fue el curso pasado cuando te concocí...ah, que fue el curso pasado...repito: qué monada de crío!!!!

Angel Gomila dijo...

Felicidades amigo! espero tuvieses un buen día

Saludos

Argemís dijo...

Con cierto retraso por mi escapada checa, pero te deseo muchas felicidades. Estoy de acuerdo en que nada cambia por cumplir un año más, se sigue teniendo las mismas inquietudes que el día anterior.
En cuanto a tu sobrino, ¡¡¡qué lindoooo es!!!(Tienes razón, perol no es exactamente lo mismo)
Muy simpático el primer retrato, me gusta especialmente que sea en B/N y el segundo, el reflejo de sus ojos en la mesa. Fantásticos los dos.
Besotes Álvaro. Vaya comentario largo me ha salido.

amorenofoto dijo...

Gracias a todos por las felicitaciones.

Y gracias por el comment, Argemis. Da gusto ver que hay gente con una mirada muy parecida a la propia. Yo también creo que los aciertos son el B/N de la primera (le eché mucho tiempo a los niveles al desaturarla para que quedaran bien los contrastes) y el reflejo en el cristal de la segunda.

Gracias a todos.