lunes, 16 de julio de 2007

Fotografía urbana (IV)

Bueno, para el día de hoy os tengo praparado un nuevo sistema de postpro, que estoy ensayando para darle a mis fotos un look algo más personal. El grano es mío, ya que están disparadas a ISO 100 con mi Alpha, pero hay las cuelgo para que pasen por vuestro filtro y me las censuréis y critiquéis a gusto. Ya me decís qué os parecen. En parte están cercanas (es un decir, por supuesto) al estilo de Dave Hill, por ejemplo.

Y sí, la firma es ahora algo más pequeñita, en atención a los comentarios de Dieu, desde Ocus Focus.

El cruce de la Calle Esquíroz con la Avda de Sancho el Fuerte, de Pamplona.

abierto-por-obras

La Plaza de los Fueros, abierta por obras. Esperamos con ansia la nueva estación de autobuses en las cercanías.

abierto-por-obras2

No hay comentarios: