miércoles, 18 de julio de 2007

Fotografía urbana (V)

Y como nueva entrega fotográfica tenemos un par de imágenes, y una vez más, con una estética distinta. En un primer caso tenemos el lago de Yamaguchi, en esta ocasión con un visitante anónimo. Tomada en Blanco y negro, retocados los niveles y aumentado su rango dinámico, entre otras jugadas.

Y para completar, uno de los accesos por túnel que hay hacia la Plaza de los Fueros, esta vez la plaza interior. Con un contraluz desenfocado. Todo un punto para que tú imagines el resto de la escena.

Yamaguchi...

elhombredeyamaguchi3

...y los Fueros.

tunel

8 comentarios:

Itziar dijo...

me gusta mucho cómo has enmarcado la primera!

tylelly dijo...

Gracias por enlazarme a tu pagina, te he respondido de la misma forma.
AXIT foto

amorenofoto dijo...

Bueno, el enlace es un premio (aunque no sea demasiado es todo lo que puedo hacer), un premio por no dejar de tratar temas interesantes, que son tan cercanos a la fotografía y no son el típico fotógrafo que cuelga sus fotos. En defnitiva, una web a tener en cuenta por su tratamiento de este campo de la imagen.

Referente al enmarcado, te mando mañana un mail, padme.

Miguel Angel Servellón dijo...

Buen trabajo, te felicito.
Excelente Blog.
Saludos y Bendiciones

Unknown dijo...

Muy buenas Alvaro, te estoy mandando un mail pero me lo devuelve.....tienes otro?

Anónimo dijo...

la primera me encata, por aquello de ser un romántico empedernido en tono sepia, jeje. La segunda me provoca un poco de calustrofobia, me entran ganas de intentar estirar el marco!

Miguel Villafuerte dijo...

Buen trabajo el que hacés con tu blog. Felicitaciones.

El vago dijo...

hola! he encontrado tu blog buscando forotgrafía urbana, ya que estoy incursionando en ella.
muy buena la primera, excelente escala en los grises, aunque dos pequeños detalles: se te quemaron un poco las hojas en primer plano de la esquina inferior izquierda y hay un halo alrededor del visitante ¿producto del procesado o quedó así por casualidad?
Muy buena de todas formas.
a ver si puedes y te pasas por mi blog, actualmente la mayoría allí son macros o naturales (agradecería críticas de las tomas), ya subiré de otros estilos, estoy trabajando en unas series.
Saludos!!!