domingo, 22 de julio de 2007

Busco un Teleobjetivo

No suelo usar mi página personal para este tipo de cosas, pero por qué no. Así que os comento que ando buscando un supertele que llegue hasta los 500mm al menos. Me valdrían tanto nuevos como usados, así que si quieres hacerme una oferta no lo dudes, ya seas tienda o particular.

Los dos candidatos con más posibilidades son:

A saber, el SIGMA 170-500 mm f/5-6.3 DG ASFERICO APO Sony Konica Minolta
o el TAMRON 200-500mm f/5-6.3AF Di LD (IF) Sony Konica Minolta AF-D.

Por supuesto la montura tendría que ser SAL (Sony/Minolta).
De hecho, me urge, porque tengo previsto algún trabajillo para el que me haría falta un tele de calidad, y no me vale con la actual combinación 70-300 + duplicador TC2.

Si queréis, también me podéis dejar comments de cómo veis los dos candidatos, o si lo preferís proponer otros aspirantes. ¿y qué me contáis de las focales fijas?

3 comentarios:

Itziar dijo...

a ver, pendón, yo no sé de coches, así que no te puedo aconsejar (preguntale a alguien a quien le guste conducir...o al menos que tenga carné!) y lo del tele...pos no sé, la verdad, porque los dos parecen bastante iguales, no? así que supongo que a´quí es cuando juega la ley de la oferta más baja, pero tú verás. mua!

Angel Gomila dijo...

yo no te puedo ofrecer nada, pero si me gustaría saber que uso (de forma general) le vas a dar, naturaleza??

un saludo

amorenofoto dijo...

Efectivamente, la quiero especialmente para cuando haga fauna en libertad. Principalmente estas focales se usan para eso, ya que los que vemos en futbol no son mas que 300mm ó 400mm, eso sí, con un f./2,8. El 500 o superiores es más apropiado para hacer acecho o hide.

Espero haberte respondido.