sábado, 9 de junio de 2007

Fotografía digital de alta calidad


Tras mucho tiempo buscando, al final he conseguido hacerme con una copia de, como dice la web de la editorial, el libro de fotografía digital más vendido.

Fotografía digital de alta calidad, alias Mellado, es considerado por muchos como la biblia en cuanto a postprocesado de la imagen digital se refiere. Y es que solo Mellado es capaz de darle esa atmósfera propia a sus fotografías, a través de la corrección zonal. Todo un acierto.

Es que esta técnica va teniendo poco a poco más adeptos, lo que genera a su vez muchas críticas cuando se aplica sin criterio. Pero eso ya le toca decidir a cada uno.

Ya nos guste o no, este libro ha marcado un antes y un después en la fotografía digital. Ya os comentaré conforme lo vaya absorbiendo, así que ahora que acaba el curso iré colgando algunas fotos procesadas con estos métodos. La verdad es que puede parecer como un primer acercamiento al HDR, aunque de eso ya hablaremos en otro post.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Un gran libro que explica muy bien los pasos para el tratamiento de las fotografía digitales.

Ahora a disfrutrarlo

www.fotodav.com

alvaro moreno dijo...

La verdad es que confío en que sea muy instructivo. Gracias por firmar, es un honor tener a un visitante tan insigne en esta web.

Como ves, ya esta puesto un enlace a tu página desde hace días.