sábado, 1 de diciembre de 2007

camino de la derecha, pom pom pom, foz.

Pues ésa era la teoría, para un día de campo sensacional y un avistamiento de aves cerca de las foces de Navarra. Pero al final se ve que hicimos algo parecido a: camino de la izquierda, pom pom pom pom pom... y mucho después, incluyendo muchas aventuras, foz.

Al final la verdad es que fue una buena excursión , que siempre viene bien, y tuvimos que cambiar las fotos de fauna (que cuando llegamos estaban durmiendo la siesta en su residencia de verano) por fotos de flora (que ésa sí que no se mueve y te espera siempre). De todos modos, esto nos motiva a que volvamos otro día con mejores guías (no con mi compañero ni conmigo, por favor).

Al final, lo que nos quedó fue una buen recuerdo, mucho fondo físico por la jornada de senderismo y alguna foto del bosque navarro, que aquí os dejo. Lo mejor de todo es que pude probar en campo el macro que me fabriqué anteriormente, que da un resultado espectacular.

setitas

lirios

5 comentarios:

Paco dijo...

pues ambas están muy bien, y envidia me dais de poder salir de excursión... voy a tener que imitaros..

saludos

JOAN GONZÁLEZ_MIRATGES dijo...

Hola, la primera es ideal para mi Micro-Bosque...

salut

joan

Al dijo...

Hola Alvaro!!!,

Las fotos están muy bien, me he leido el post del super-glue, bien aprovechado el viejo Sigma... De todas formas, creo que se pierde definición. No se puede tener todo!!.

Un abrazo.

amorenofoto dijo...

Hombre, es evidente que al trabajar en macro la profundidad de campo se vuelve mínima, y que también, cuantas más capas de cristal haya en medio, más cuesta mantener la definición.

Por esto, como tiene más lentes que atravesar la luz, sin estar tratadas en plan ELD/LD, pues no queda más remedio que conformarse. De todos modos, si hubieras visto el grado de ampliación de este objetivo, te hubieras quedado de piedra (por ejemplo, las setas no llegaban a los 3 cm de altura). Prometo impresionaros con el invento un poco más tarde.

Osselin dijo...

Fotos muy correctas y bien encuadradas que habrían ganado muchísimo con más saturación y más enfoque de máscara.

saludos.