viernes, 3 de agosto de 2007

Cerrado por vacaciones

Aprovecho para comunicar solemnemente que ya me he comprado mi teleobjetivo a un gentilhombre que me lo ha vendido de segunda mano. Ya puedo ser feliz, y con algo de suerte, hacer fotografía de naturaleza. Al final me decanté por el Sigma 170-500, que creo que hará maravillas junto a mi Alpha.

Y además de todo esto, como creo que me merezco unas vacaciones, ya siento tener que dejar el letrero de volvemos en 5 minutos (que solían dejar en la fotocopiadora de la Facu). Así que me voy unos días a Málaga a disfrutar de la brisa marina y aclararme las ideas. Os dejo con la foto de Google Earth sobre la localización de mi casa de playa. Un abrazo a todos y os deseo las mejores fotos estas vacaciones.

fuengi

7 comentarios:

Argemis dijo...

Pues disfruta mucho, mucho de esas vacaciones y nos vemos cuando vuelvas. Besotes

Padme dijo...

eran 10 minutos, te acuerdas? y además Inma siempre se iba a tomar el cafetito justo cuando llegabas con el tocho de apuntes de producción para hacer fotocopias...pásalo mu bien en la playaaaa!!! (se me debió cruzar muy mucho el cable cuando decidí venirme a trabajar aquí en agosto...aiiii!!!)

David dijo...

Si te viene bien el viernes 10, me lo dices y quedamos en la plaza de toros de Fuengirola, si puedes me lo dices y concretamos la hora.
Un saludo.
Buena "LUZ".

ERIC MARTIN dijo...

Disfruta de tus vacaciones!
Saludos
ERIC

Osselin dijo...

Hola:
Te escribo para saludarte e invitarte a echar un vistazo a mi último libro. Si quieres:
Haz clic aqui

Paco dijo...

magnifico blog, que disfrutes de las vaciones

Argemis dijo...

Pero qué envidia me das, yo que estoy esperando a que vuelvas a abrir el tenderete para decirte que ha habido un realojo y nada, ahí sigues de vacaciones con esto cerrado...Bueno, q entraba para decirte que tengo otro blog donde a partir de ahora voy a colgar sólo fotos y que te he enlazado sin permiso...espero que no te importe. Esta es mi nuevo lugar: http://fotosargemis.blogspot.com
Besotes y nada, que sigas disfrutando de tus vacaciones. Hasta pronto.