Ya que he vuelto al norte de España, decidí en mi primera excursión de la temporada conocer de nuevo el sur, de Francia. Y hoy tocó Bayona, una ciudad en el corazón de la comunidad cultural vasca, como pudimos comprobar, y que nos puede recordar al casco viejo de Pamplona, donde resido. No está mal, pero esperaba más de esta ciudad, aunque de todos modos lo mejor es que os animéis a conocerla.
El día estaba un tanto plomizo, por lo que la luz no era la mejor, y solo llevaba un objetivo, pero creo que el material merece la pena.
domingo, 23 de septiembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
Me gusta la última especialmente...
joer eh visto las fotos a pie de cancha que pudiste hacer en El reyno de Navarra, te debió parecer increíble, sobre todo, porque pareces del R Madrid.
Lo de conseguir pase de prensa no lo tengo tan fácil como tu.. ;-)
Un saludo
Muy buenas fotos! interesante tu blog, saludos!
Me gustó mucho la primera foto, pisos coloridos a tope!! Un saludo
gracias por el comentario en el blog y por mostrarme la Lomografía, me pareció bastante interesante y no sabía al respecto así que gracias por mostrármelo. Créeme que el decálogo lomográfico se aplica en muchas de las veces en mi caso... en especial todo lo que sea de la calle, paisajes... todo ello.. estoy revelando secretos pero así es. Muchos saludos, espero verte seguido por aquí. Saludo grande
Marlen
Publicar un comentario